Clausuran Pichoy’s Sport Bar en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Clausuran Pichoy’s Sport Bar en Juchitán

En el antro el día jueves fue asesinado un joven a balazos; ya se habían suscitado riñas constantes en el lugar, de acuerdo a vecinos de la zona


Autoridades municipales de esta heroica ciudad, dieron a conocer la clausura del Pichoy’s Sport Bar, donde la tarde del jueves se llevó a cabo una ejecución.

Vecinos ya través de las redes sociales notifican que fue demasiado tarde luego el municipio juchiteco confirmar a la clausura de este antro donde perdiera la vida Francisco Santiago fue ejecutado en el interior de este bar donde también se han llevado otros actos violentos notificaron autoridades policiacas.

También se logró saber que no es la primera vez, que una persona pierde la vida, al iniciar discutiendo al calor de las copas, en otra ocasión, justo en el mes de abril un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perdió la vida.

A pesar de que el lugar contaba con seguridad, se habían reportado con anterioridad por parte de vecinos de la Avenida Hidalgo y la calle Reforma, varias riñas durante las noches.

“Ya no había paz pa´”, indican vecinos, noche tras noche, se reportaban vía telefónica a elementos de la Policía Municipal, que desconocidos protagonizaban riñas, las cuales terminaban con personas lesionadas, en varias ocasiones también hubo disparos, pero nadie había sido detenido.

Luego de la ejecución de Francisco Santiago, la tarde del jueves, autoridades municipales llevaron a cabo la clausura de manera temporal del lugar.

Las investigaciones continúan en torno a la ejecución del joven al interior de este antro, que según lugareños es de mala muerte, por lo que también se espera aporte por parte de las cámaras de vigilancia, de dicho establecimiento para esclarecer el crimen.


aa

 

Relacionadas: