Trabajadores de empresa eólica provocan accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajadores de empresa eólica provocan accidente en Juchitán

Ante esta situación elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar, luego de ser informados a través del servicio de emergencias 911


Al menos tres personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales dejó la parranda de un empleado, de conocida empresa eólica.

La madrugada de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la ciudad juchiteca, así como de la Policía Municipal Estatal Vial, fueron informados sobre un accidente entre dos unidades de motor, las cuales se habían impactado de frente, por lo que el incidente dejó al menos tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana, sobre la carretera Estatal Juchitán-El Espinal, cerca de la entrada a la Colonia el Ingenio, donde una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, chocó de frente contra un vehículo compacto, donde viajaban dos personas, los tres involucrados resultaron lesionados.

Ante esta situación elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar, luego de ser informados a través del servicio de emergencias 911.

Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal Vial, quienes se hicieron cargo del percance, al cuestionar la identidad del presunto causante de la tragedia, el conductor de la camioneta Frontier, el cual estaba en completo estado de ebriedad, dijo llamarse Juan T. L., de 30 años de edad.

Dos personas más resultaron lesionadas, son quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, modelo March, de la marca Nissan, al servicio de la empresa Imbera Servicios.

Los involucrados Fueron atendidos por personal de bomberos, quienes trasladaron, a las dos personas que viajaban en el vehículo compacto, a un hospital para su debida atención médica, mientras que el presunto responsable, quedó en calidad de detenido para que se hiciera cargo de los daños ocasionados  evaluados en varios miles de pesos en este accidente donde la parranda casi terminó en tragedia.


aa

 

Relacionadas: