Pepenadores encuentran cuerpo sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pepenadores encuentran cuerpo sin vida

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a un anfiteatro local


Pepenadores encuentran cuerpo sin vida | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que fue hallado un cuerpo sin vida en el interior de una cuneta a un costado de la autopista Orizaba-Puebla cerca del trébol que da acceso a este municipio.

El reporte a las autoridades alertó sobre un cuerpo del sexo masculino sin vida, a la altura del kilómetro 250+740 a unos metros del libramiento, autoridades se trasladaron inmediatamente al lugar.

Encontrando una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, de complexión robusta, de aproximadamente de 40 años de edad; vestía una playera color azul, pantalón tipo pans deportivo, color negro con franja blanca, calcetas deportivas, color blanco con gris.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a un anfiteatro local, en dónde quedó en calidad de desconocido.


aa