Localizan una fosa clandestina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan una fosa clandestina

El hallazgo ocurrió cerca de Gutiérrez Zamora


Localizan una fosa clandestina | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Restos humanos fueron encontrados entre las inmediaciones de la comunidad “Las Palmas” muy cerca de la ciudad. El hallazgo lo realizaron elementos ministeriales, tras una denuncia anónima.

Cerca de las 2:00 de la tarde, personas rumoraban del hallazgo de una fosa en Las Palmas, cosa que autoridades policiacas guardaron con total hermetismo.

Elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales mediante una investigación exhaustiva y después de una caminata de al menos una hora entre los matorrales lograron ubicar la fosa clandestina.

Cerca de las 3:00 de la tarde, la fosa fue encontrada, misma que ya había sido erosionada por el agua de las recientes lluvias y que dejaron al descubierto varios huesos y un cráneo de lo que parece ser una persona adulta.

De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades y los restos fueron minuciosamente inspeccionados por los peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar la mayor cantidad de indicios posibles sobre las causas de su muerte y trasladadas al SEMEFO en la ciudad de Papantla.


aa

 

Relacionadas: