En Juchitán, asesinan a un joven en bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, asesinan a un joven en bar

Los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición sedente, con la cabeza recargada en una pared


Hombres, hasta el momento no identificados, ayer por la tarde asesinaron a balazos a un joven al interior del bar denominado “El Pichoys”, ubicado en avenida Hidalgo, entre las calles Reforma y Guadalupe Victoria, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; es por ello que personal de la Vicefiscalía General del estado, de la región Istmo de Tehuantepec, dio inicio a una investigación al respecto.

Trascendió que la víctima se llamó Francisco S. M., de 23 años de edad, con domicilio en la Carretera a Playa Vicente, de la Séptima Sección de Juchitán.

En los primeros informes, se estableció que ayer, personal de la Policía Municipal de Juchitán, dio conocimiento vía telefónica a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que en la calle Hidalgo de la Tercera Sección de Juchitán, al interior del bar “El Pichoys”, habían asesinado a un hombre.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición sedente, con la cabeza recargada en una pared.

Los investigadores, a simple vista notaron que el occiso presentaba al menos tres lesiones en la cabeza, causadas al parecer por proyectiles disparados por arma de fuego.

En el lugar de intervención, los uniformados también hallaron tirados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres ojivas del mismo calibre.

Durante la diligencia, al lugar arribó la señora María Candelaria, quien fue entrevistada por los agentes investigadores.

El ama de casa, informó que el occiso era su pareja sentimental, sin embargo, desconocía cómo había ocurrido el ataque, donde su concubino había muerto.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la funeraria Ernult, sitio donde un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales, realizaría la necropsia de ley.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público local, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: