Se impacta vehículo contra domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta vehículo contra domicilio en Juchitán

Al parecer el vehículo se incrustó en la pared de la casa, al ir estrepitosamemente de reversa.


Se impacta vehículo contra domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una tarde familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que una joven mientras aprendía manejar perdió el control de la unidad y chocó contra la pared de una casa.

Valentina H., de 19 años de edad, conducía la tarde ayer cerca de las 15:00 horas, un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Pointer de color negro, con placas de circulación UAA-66-95 , del Estado de Puebla.

Al circular en una de las calles principales de la colonia Víctor Yodo, la joven quién aprendí a manejar, perdió el control del vehículo, aunado a la falta de pericia y experiencia en la conducción, hicieron que entrara en, ya que en vez de frenar piso el acelerador y se fue de reversa contra la cerca de una casa, la cual atravesó y finalmente se estampó contra la pared en el interior del inmueble.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Vial Fueron solicitados por parte de los vecinos y afectados, los involucrados después del percance dialogaron y llegaron a un acuerdo para evitar que la unidad fuera trasladada al corralón correspondiente.

Valentina H., al parecer por el momento ya no intentará manejar algún vehículo, ya que el miedo se apoderó de ella y quedó de alguna manera traumada, fue un familiar quien dijo que pagaría los daños ocasionados a la pared de la casa, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales evaluados en varios miles de pesos.

Por lo que después los elementos policiacos que llegaron, se retiraron al ser notificados que ambas llegaron a un acuerdo.


aa

 

Relacionadas: