Hallan a hombre muerto en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre muerto en Pinotepa

Alrededor de las 16:10 horas, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hallazgo.


Hallan a hombre muerto en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Como Gilberto G. G., fue identificado el hombre hallado sin vida ayer, cerca de Pinotepa de Don Luis, región de la Costa.

De acuerdo con reportes policiacos, ayer un hombre fue localizado sin vida, sobre el camino a Yutacushi a dos kilómetros y medio de Pinotepa de Luis.

Alrededor de las 16:10 horas, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hallazgo.

Según las primeras versiones, se trata del hombre identificado como Gilberto G. G., de 42 años de edad.

A simple vista, se le apreciaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Debido a esta lesión, el hombre murió al instante, dijeron las corporaciones policiacas.

Gilberto era vecino del Barrio de las Piedras, de Pinotepa de Don Luis.

Una vez acordonada el área, arribó personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa para hacerse cargo de las primeras investigaciones.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos especializados en Fotografía, Balística, Criminalística, Química y Planimetría trabajaron coordinadamente en la escena del crimen.

Tan pronto se embalaron los indicios hallados y recopilados algunos testimonios, el cadáver fue enviado al descanso municipal para continuar con la necrocirugía de ley.

Al cierre de la edición se desconocía si los agentes contaban con alguna línea de investigación, móvil o identidad del o de los responsables.

Únicamente se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado que, se inició al respecto la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: