Video: Ascensor decapita a una mujer en China
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Ascensor decapita a una mujer en China

Puede verse en el video que la mujer estaba en su celular distraída cuando sucedió el fatal accidente


Video: Ascensor decapita a una mujer en China | El Imparcial de Oaxaca

Circulan en la red infinidad de videos donde se muestra a las personas enajenadas en su teléfono móvil, y por este motivo les pasan cosas divertidas o caen en accidentes menores. Pero este no es el caso.

A una mujer en China se le ocurrió estar jugando en su celular al momento de estar en un elevador que desafortunadamente no estaba funcionando correctamente.

En el video de seguridad puede verse el momento en que la mujer en que el interior del elevador comenzaba a llenarse y la joven llegaba a su piso indicado, pero no se percató de que las puertas se abrieron en el lugar donde no debían.

Con esto su cabeza, que se atoró entre el borde de un piso y las puertas metálicas, quedó desprendida de su cuerpo mientras el elevador seguía su camino con ella a cuestas.

Mientras esto sucede las demás personas quedan horrorizadas por el accidente hasta que viene la policía para evacuarlos.


aa

 

Relacionadas: