Sin rastro de la joven que desapareció en en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastro de la joven que desapareció en en Huajuapan de León

La joven es buscada por todas partes.


Otro caso de desaparición y preocupación, es el que viven los familiares de la estudiante Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, desaparecida en la región de la Mixteca a finales del pasado mes de agosto.

“Hoy quiero agradecer a todos aquellos que han compartido está publicación, que aun que no la conocen han compartido y les sigo pidiendo que lo sigan haciendo por favor. Ya es casi el mes desde el día que desapareció. Y aún seguimos sin saber nada de ella
“Es difícil contestar aquellos mensaje (se fue con el novio) porque meda una tristeza que juzguen sin saber, pues este no es el caso”, difunden familiares de la joven de 24 años de edad, con la esperanza de que la ciudadanía aporte algún dato que pueda llevar al paradero de Joselyn Alejandra.

“Te pido una vez más a ti que me lees, sí la has visto o sabes algo de ella infórmalo de la manera que quieras o puedas”, son las súplicas en diversas cuentas de Facebook por parte de amistades de la desaparecida.

“Donde estás, podrán cansarse los pies de tanto caminar, las manos de tanto pegar tú foto, incluso el cuerpo por no dormir y casi ni comer, pero hay algo que jamás se cansará y es nuestra alma de todos los que te amamos y esperamos con un día volverte a ver”, escriben con la esperanza de pronto volver a ver a Joselýn.

Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, desapareció desde el pasado 28 de Agosto, fue vista por última vez en la colonia Tepeyac, en Huajuapan de León.

La joven es estudiante del Instituto Bernal Díaz del Castillo, en esta ciudad. Se graduaba y sería reconocida por un alto promedio de calificación de 9.2 como estudiante, declararon familiares en la denuncia.

A través de una imagen captada por una cámara de seguridad, se sabe que se le vio la última vez con la ropa que se ve portaba, una blusa, un pantalón negro y su bolso de mano.

Las corporaciones policiacas han manifestado que no han cesado en la búsqueda e investigaciones de este caso, pues ha intervenido la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dependencia que emitió la “Alerta Rosa Oaxaca”, así como la Unidad de Búsqueda de personas No Localizadas (DNOL).

Joselyn, según la descripción, tiene una estatura aproximada de 1.48 metros y es de tez morena clara, cabello largo bajo los hombros de color castaño y rubio.


aa

 

Relacionadas: