En Juchitán, roban a empleados de CFE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, roban a empleados de CFE

Los sucesos acontecieron camino Playa san Vicente-Juchitán.


En Juchitán, roban a empleados de CFE | El Imparcial de Oaxaca

Elementos estatales y municipales de seguridad pública, fueron notificados sobre un asalto a empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según, el atraco ocurrió la mañana de ayer, cerca de las 11 horas, en el tramo carretero Juchitán-Playa Vicente y a la altura de la colonia San Isidro, sujetos desconocidos despojaron de sus pertenencias a los trabajadores.

Con arma en mano los delincuentes exigieron que entregarán todo lo de valor, por lo que los empleados decidieron entregar  dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga, ante esta situación elementos de la Policía Municipal fueron notificados por lo que se trasladaron al lugar, un compañero de los afectados había ubicado vía GPS uno de los teléfonos celulares hurtados.

Ante esa situación, los uniformados se dieron a la tarea de tratar de ubicar la localización del teléfono celular a través de la señal del GPS, y con esto la ubicación de los delincuentes, pero repentinamente se presume que los malhechores se percataron de la situación, por lo que el teléfono fue apagado.

Al no haber personas detenidas, los afectados fueron invitados por parte de la Policía Municipal para poner la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Público, en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: