Hallan cuerpo de travesti sin vida en el fondo de un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de travesti sin vida en el fondo de un barranco

A simple vista presentaba huellas de estrangulamiento


Hallan cuerpo de travesti sin vida en el fondo de un barranco | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En el transcurso de este miércoles, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino en el fondo de un barranco ubicado en la zona de “La Haciendita”, en el municipio de Banderilla.

Información policial señala que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia el cadáver de una persona, esto en una barranca ubicada frente al rancho “Los Deseos”, el cual presentaba huellas de violencia.

Personal de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y tras varios minutos de búsqueda dieron con el cuerpo, el cual se encontraba a unos 35 metros de profundidad, mismo que a simple vista presentaba huellas de estrangulamiento y golpes.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, luego de varios minutos que duró el rescate del cuerpo, fue trasladado al Semefo, donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Extraoficialmente se dijo que se trataba de un travesti por la ropa que portaba, situación que no ha sido corroborada, ni confirmada por las autoridades, de igual forma se logró saber que vestía una camisa color rojo, pantalón color oscuro, con las manos atadas a la espalda.


aa

 

Relacionadas: