Joven mutilado por el ferrocarril en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mutilado por el ferrocarril en Loma Bonita

Lamentablemente el hombre quedó destrozado.


Joven mutilado por el ferrocarril en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Un joven jardinero que al parecer se quedó dormido en las vías del ferrocarril, en la comunidad de Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca, ayer fue hallado mutilado y sin vida, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han dado inicio a las investigaciones del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, José Miguel C. L., de 22 años de edad, con domicilio en avenida Ferrocarril, de la colonia Oaxaca, Loma Bonita.

En los primeros informes, se establece que ayer, alrededor de las 07:00 horas, personal de la Policía Municipal, fue informado por vecinos, que en las vías del tren, se encontraba el cuerpo de un joven mutilado.

Debido a ello, al lugar se apersonaron dichos policías, así como elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron y reguardaron el sitio.

Cerca de las 09:00 horas, elementos de la AEI realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, con desprendimiento parcial de las piernas, así como fracturas en brazos, tronco del cuerpo y cabeza, con exposición de masa encefálica.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con la señora Elvira L., de 52 años de edad, quien dio a conocer que, durante todo el día y tarde del pasado martes 18 de septiembre, su hijo José Miguel, ingirió bebidas embriagantes.

Agregó que, fue alrededor de las 22:00 horas, cuando José Manuel salió de su vivienda con la finalidad de comprar más licor para continuar la farra.

Sin embargo, a partir de esa hora José Miguel ya no regresó a casa, por ello alrededor de las 07:00 horas, ella fue informada de la muerte de su hijo, luego de ser mutilado por el ferrocarril.

Enseguida, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo y llevado al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal local del Ministerio Público, dio inicio a una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: