Balaceado por un supuesto vecino en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balaceado por un supuesto vecino en Ejutla

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la zona; al parecer el agresor fue identificado y la Policía ya indaga sobre lo ocurrido


Un hombre fue lesionado a balazos en el centro de Ejutla de Crespo, luego fue auxiliado por socorristas de la zona y aún con vida lo trasladaron a un hospital cercano, en donde se recupera.

Alrededor de las 8:00 horas, fueron reportadas detonaciones de armas de fuego, en la calle José María Morelos y Pavón, de Ejutla de Crespo.

En el lugar vecinos también reportaron a un hombre derribado y con heridas visibles, a la altura de la espalda, quien fuera identificado como Tereso B.D ., de 45 años de edad y originario de la misma localidad.

Socorristas de Protección Civil de Ejutla de Crespo, se dirigieron al lugar para auxiliar al afectado, quien tras ser valorado y determinar que su estado de salud grave inmediatamente fue trasladado a un hospital de la zona, en donde trascendió que se recupera.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba una herida de bala a la altura de la espalda, según reportes preliminares.

En el lugar se dieron cita agentes estatales de investigación, para tomar conocimiento e indagar sobre el caso.

Según versiones extraoficiales, el agresor fue plenamente identificado por la víctima, la cual en las próximas horas haría formal su denuncia.

A la zona de lo ocurrido también arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del caso y resguardarla.

Hasta el cierre de la edición, el estado de salud del afectado, era de pronóstico reservado.

Corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para realizar recorridos de seguridad y tratar de ubicar y detener al responsable, de acuerdo a los referentes y características del mismo.

Hasta el momento, efectivos indicaron desconocer el móvil de la agresión en contra de Tereso, el cual podría ser determinado con el avance de las investigaciones.

Apenas el día anterior, vecinos se quejaron de la muerte de un perro, mismo que fue baleado por dos jóvenes en moto y pedían seguridad en la zona, agregando que debido a que ya cualquier persona porta un arma de fuego, como si fuera un objeto cualquiera, esto, aseguraron, pone en peligro la integridad física de los pobladores.

Exigían a las autoridades vigilar la zona y como si fueran adivinos, ayer de nueva cuenta, un hecho violento con arma de fuego causó alarma entre los pobladores, dejando un saldo de una persona lesionada.


aa

 

Relacionadas: