Lo detienen con droga en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con droga en la Costa

El sujeto fue detenido por posesión de droga.


El día martes la Policía Estatal en sus rondines de vigilancia y disuasión que realizan por las carreteras y caminos de los diferentes municipios de la región de la costa, logran detener a un sujeto e incautarle unas cajas con droga.

La Policía Estatal al instalar un puesto de control provisional preventivo, sobre carretera federal 175, a la altura de la entrada a Palmarillo, esto dentro del municipio de San Pedro Pochutla, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino, con el fin de realizarle una revisión ocular a sus pertenencias, con el fin de verificar que no transportara algo prohibido por las leyes mexicanas, los estatales comentaron que la persona llevaba en su poder dos cajas de cartón, la Policía le pidió que mostrara lo que llevaba en dichas cajas con el fin de verificar si todo estaba en orden.

La Policía Estatal descubrió que el contenido en el interior de las cajas eran envueltos en cinta canela, los cuales contenían hierba seca con las características propias de la marihuana (en total sumaban 7 paquetes con un peso aproximado de 3 kilos), de inmediato la persona quedó bajo arrestada, dijo llamarse Ignacio S. B., de 50 años de edad, dijo ser originario de San Pedro Pochutla, con domicilio conocido en la sección 4.

Posteriormente Ignacio fue puesto a disposición del Fiscal en turno de Pochutla, para que se determine su situación legal.


aa

 

Relacionadas: