En Santa Lucía del Camino, abandonan moto tras ser robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Santa Lucía del Camino, abandonan moto tras ser robada

Una motocicleta robada a unos pasos del Consejo Tutelar la tarde del martes, fue recuperada por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.


En Santa Lucía del Camino, abandonan moto  tras ser robada | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de la unidad DM 200, de color verde con negro, misma que había sido estacionada, a unos pasos del Consejo Tutelar.

Al salir del lugar el propietario de la motocicleta informó que ésta había desaparecido, motivo por el que dio aviso a sus compañeros de los clubes de motos en la ciudad.

Estos se movilizaron a través de las redes sociales, para dar con la unidad robada, según testigos, en las mismas redes informaron que minutos antes se había visto circular por la calle Prolongación de la Noria, en Cinco Señores muy cerca de los conocidos Conos.

Personas de los mismos clubes comenzaron a rastrear la unidad en tanto el afectado emitía su reporte al número de emergencia al 911.

Elementos de las distintas corporaciones fueron movilizadas tras el reporte de la unidad robada y buscaron por la zona de Cinco Señores, en donde había circulado.

Vecinos dijeron que esa es una ruta que los robamotos utilizan como vía de escape hacia Rio Salado, para después tomar la carretera al Rosario, con destino a Santa María El Tule o por el libramiento, hacia Tlacolula de Matamoros, en donde las unidades, de acuerdos a testimonios por lo general, ya no son buscadas por las autoridades.

Serían alrededor de las 20:00 horas, cuando policías reportaron una unidad abandonada en la calle 21 de Marzo, de la colonia Antiguo Aeropuerto, misma que al ser corroborada la serie, resultó ser la unidad que momentos antes había sido robada, por personas hasta el momento desconocidas.

La unidad fue asegurada por los policías y llevada a la comandancia de la corporación, en tanto esperaban que esta fuera reclamada por su propietario.

Finalmente, la presión que ejerció el club de Bikers Oaxaca para dar con la unidad robada, coadyuvó para le recuperación de la misma ya que fue abandonada por los robamotos.


aa

 

Relacionadas: