Lo halla muerto su padre en Xaagá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo halla muerto su padre en Xaagá

El cuerpo fue hallado por el padre de la víctima.


Lo halla muerto su padre en Xaagá | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un campesino fuera hallado sin vida en la agencia Municipal de Xaaga, perteneciente a San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan que un perito médico forense determine la causa de muerte, esto para continuar con las indagatorias correspondientes.

Trascendió que el occiso se llamó Porfirio O. R., de 40 años de edad, originario y vecino de dicha comunidad, de ocupación campesino.

En los primeros informes, se establece que el pasado martes, minutos antes de las 10:00 horas, personal de la AEI fue informado por autoridades Municipales de Xaaga, que, al interior de un domicilio, ubicado en calle Emiliano Zapata habían hallado sin vida a un hombre.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo al interior de una habitación, el cual estaba en posición decúbito dorsal sobre un colchón.

Asimismo, los agentes a simple vista, no hallaron lesión alguna en el occiso.

En ese lapso, los investigadores entrevistaron al señor Agustín O. G., quien dijo ser propietario del inmueble y papá del fallecido.

Según el señor Agustín, desconocía la causa de la muerte de su hijo, pero que Porfirio supuestamente tenía alrededor de tres años ingiriendo bebidas embriagantes casi todos los días.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Del caso, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local, estaban a la espera del resultado de la necropsia de ley para continuar con la indagatoria.


aa

 

Relacionadas: