Detenido por supuesto homicidio en el 2002 en Cosolapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por supuesto homicidio en el 2002 en Cosolapa

Lo detienen por un homicidio de hace 16 años.


Detenido por supuesto  homicidio en el 2002 en Cosolapa | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de un homicidio ocurrido hace 16 años, un hombre fue aprehendido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en San José Cosolapa, región de la Cuenca.

Se trata de Raúl V. M., a quien se le ejecutó una orden de aprehensión librada por el juez mixto de primera instancia, de San José Cosolapa, dentro del expediente penal número 67/2004.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, Raúl es probable responsable del delito de homicidio calificado.

En el expediente penal se cita que el crimen ocurrió en julio de 2002, en el restaurante denominado “Toñita”, ubicado sobre la carretera a Vicente Camalote.

Supuestamente, Raúl discutió acaloradamente con la víctima, para luego sacar de su cintura una pistola.

Según testigos, fueron varios disparos los que Raúl realizó en contra de su víctima, a quien le causó la muerte de manera instantánea.

Al ser identificado en el instante el probable autor, de inmediato se libró la orden judicial, pero fue hasta ayer en que los agentes ubicaron a Raúl y procedieron a ejecutarle la orden de aprehensión, para luego ser llevado ante el juez que conoce de la causa.


aa

 

Relacionadas: