Balean a perro en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a perro en Ejutla

De dos balazos fue muerto un can en Ejutla de Crespo; el responsable se dio a la fuga


Balean a perro en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

De dos balazos, un perro fue asesinado por un hombre en moto, en el barrio de la Cruz Blanca, perteneciente a la localidad de Ejutla de Crespo.

Por causas aún desconocidas, en una denuncia ciudadana a medios locales, vecinos de Ejutla de Crespo reportaron que, en plena calle de Manuel Sabino Crespo, en esa localidad, un perro había sido atacado a balazos por un hombre, hasta el momento desconocido.

Según el reporte dos hombres hasta el momento no identificados, que pasaban por el lugar dispararon en cinco ocasiones contra el perro y uno de los disparos le quedó alojado en el cuello, lo que más tarde le provocó la muerte.

Luego de lograr su fechoría los hombres armados, y según vecinos, a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga dejando el animal malherido.

Elementos policiacos buscaron por la zona pero con resultados nada alentadores, pues vecinos aseguraron que al menos cinco disparos fueron escuchados varios metros a la redonda.

Exigieron seguridad en la zona, en donde dijeron que no es posible que cualquier ciudadano pueda portar un arma de fuego y desenfundar a plena luz del día, para asesinar un animal o a una persona.

En una denuncia pública a través de medios locales de Ejutla de Crespo, pobladores exigieron investigar lo ocurrido y dar con la identidad, paradero y detener a los responsables por sus acciones.

En tanto el animal fue retirado del lugar y en la zona se vive un total hermetismo, pues dijeron los vecinos que temen por su integridad física, ante el riesgo de sufrir una agresión física, ya que se ignora la identidad y el paradero del o los responsables, quienes aseguraron podría estar vinculados con hechos delictivos en esa zona.

El caso ya es investigado por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: