Urvan se sale del camino en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urvan se sale del camino en la Costa

Dos lesionados en el incidente; reporte preliminar


Dos lesionados de gravedad y daños materiales fue el saldo de la salida del camino de una unidad de trasporte de pasaje, perteneciente a una empresa que cubre la ruta Oaxaca-Costa oaxaqueña y viceversa.

La noche del lunes una camioneta de pasaje de la empresa Líneas Unidas de color blanco, marcada con el número 77, por causas que aún se ignoran, perdió el control de la unidad, salió del camino y estuvo a punto de volcar.

Según informes de corporaciones policiacas, el accidente ocurrió metros antes de llegar a San Pedro Pochutla, motivo por el que personas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencia y socorristas se movilizaron hacia el incidente.

Al lugar arribó una unidad médica que, luego de valorar a uno de los pasajeros los llevó a un hospital en la misma zona, en tanto pedían la llegada de otra unidad médica indicando que en el lugar del accidente, se había quedado otra persona seriamente lesionada y requería de atención médica.

Cuerpos de seguridad se movilizaron al lugar de lo ocurrido, para resguardar el lugar de los hechos y auxiliar a los pasajeros, en tanto esperaban el arribo de otra unidad médica.

Tras ser auxiliados los ocupantes de la unidad afectada fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto se logró establecer que se recuperaban.

La unidad involucrada sería retirada de la escena del accidente, quedando bajo resguardo de las autoridades correspondientes, que tras tomar conocimiento en el caso, determinarían las causas verdaderas del mismo y la situación del conductor involucrado.

Vecinos indicaron que el accidente pudo haber sido ocasionado por las fuertes lluvias que se vivieron en la zona, mismas que ocasionaron deslaves continuos, poniendo en peligro a quienes transitaban por el lugar y más si viajaban a exceso de velocidad y sin precaución alguna.


aa

 

Relacionadas: