Dama a punto de ser levantada de Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dama a punto de ser levantada de Santa Lucía del Camino

La Policía Municipal buscaba a los culpables.


Dama a punto de ser levantada de Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer estuvo a punto de ser levantada por personas a bordo de dos vehículos de particulares, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Ayer en la tarde, corporaciones policiacas fueron alertadas de un hecho violento, en la colonia Gómez Sandoval.

En su reporte emitido por vecinos indicaban que dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, escoltados por una camioneta de color blanco, tipo Ranger, habían intentado subir por la fuerza a una mujer.

Según reportes, la mujer gritó y pidió ayuda a los vecinos, ocasionando que los responsables escaparan por la misma zona, siendo al parecer identificados por los presentes.

Al llegar al lugar, efectivos indicaron que la mujer afectada se hallaba sin lesiones, solo con crisis nerviosa y al no hallar a los responsables, los policías le indicaron formalizar su denuncia correspondiente.

Mientras policías hacían su recorrido fueron alertados que, en la esquina de las calles 16 de septiembre y cinco de febrero, en la colonia Gómez Sandoval se hallaba un niño de once años de edad extraviado.

Según reportes de vecinos, el menor había acudido a visitar a su abuela, que vive en la misma zona y olvidó la ruta de retorno, motivo por el que fue auxiliado por los mismos vecinos, quienes pidieron la llegada de la policía.

Luego de haber sido rescatado, el menor fue trasladado a la comandancia de la Policía local, en tanto daban parte a las autoridades del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para entregar al niño y llevar a cabo las diligencias correspondientes, quedando bajo su resguardo.

Policías y autoridades esperaban que en las próximas horas, el niño fuera identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que en días anteriores, corporaciones estatales también realizaban recorridos por la zona y la tarde anterior la Policía Estatal había detenido y trasladado a su cuartel, a dos personas que viajaban a bordo de un automóvil de color blanc,o a la altura del puente del Rio Salado.

Se ignoraba el motivo pero dos personas y la unidad fueron neutralizadas por policías que coadyuvan en la seguridad de Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: