Fallecen dos al cruzar un arroyo en camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallecen dos al cruzar un arroyo en camioneta

El cuerpo del ex comandante de la Policía Municipal de Mecatlán no aparece


Fallecen dos al cruzar un arroyo en camioneta | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Dos personas perecieron ahogadas en un arroyo de respuesta rápida de la comunidad de Naranjales; los ahora occisos, intentaron cruzar el afluente en una camioneta, pero la fuerza de la naturaleza les jugó una mala pasada y los arrastró.

Uno de los ahogados fue el ex comandante de la Policía Municipal, José de Luna Andrés, quien conducía una camioneta del servicio mixto rural y llevaba de copiloto a una persona de la comunidad de La Ceiba, a quien se identificó como Lucio.

En los últimos días se han registrado intensas lluvias en la zona, por lo que los arroyos de respuesta rápida han incrementado su nivel.

Las dos personas antes mencionadas se aventuraron a pasar el arroyo en una Nissan doble cabina, pero fueron arrastrados por la corriente y cayeron de manera aparatosa en tres desniveles tipo cascada, se presume que lograron salir de la camioneta, sin embargo no sobrevivieron. Cabe mencionar que la unidad quedo prácticamente destrozada y fue arrastrada más de un kilómetro.


aa

 

Relacionadas: