Abusan y asesinan a machetazos a menor en San Agustin Loxicha, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abusan y asesinan a machetazos a menor en San Agustin Loxicha, Oaxaca

La joven de 14 años cursaba el ultimo grado de telesecundaria al momento de su localización se reportó que después de haber sido ultrajada, recibió varios machetazos que le originaron la muerte.


Abusan y asesinan a machetazos a menor en San Agustin Loxicha, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 2:00 pm de ayer lunes, en la comunidad de San Vicente Yogondoy Loxicha, fue localizada sin vida una jovencita de 14 años de edad, entre la maleza del monte se encontraba el cuerpo de la menor, un campesino que caminaba por el lugar dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

El cuerpo de la niña fue llevado a la agencia de San Vicente Yogondoy, Loxicha, donde fue identificado por Elias P. M. quien dijo ser el padre de la menor.

Hasta el momento las autoridades locales aún no trasladan el cuerpo a la cabecera municipal, pues debido a que la comunidad Loxicha es muy hermética, el caso ha originado consternación entre los pobladores quienes se encuentran en espera de que las autoridades detenga a él o los responsables

El presidente municipal de la localidad Pedro Vázquez, apoyó a la familia de la víctima con el féretro y apoyo económico, para que la menor sea sepultad. Así mismo ha solicitado el apoyo de los Agentes Estatales de Investigación, a quienes esperan en la localidad para realizar las pesquisas necesarias sobre este lamentable hecho, que se suma a la lista de feminicidios en el estado.


aa

 

Relacionadas: