Dos lesionados deja choque entre auto y camioneta, en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados deja choque entre auto y camioneta, en San Pedro Ixtlahuaca

En la carretera a Monte Albán, paramédicos rescatan a los ocupantes de un vehículo al quedar atrapados entre los fierros retorcidos


Tras un fuerte choque entre un auto y una camioneta en San Pedro Ixtlahuaca, dos personas fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos.

El accidente ocurrió en la carretera a Monte Albán, a la altura de la entrada a Rancho Los Ibáñez.

Según reportes de corporaciones policiacas, alrededor de las 14:30 horas de ayer fueron alertados sobre este aparatoso percance.

Al constatarse el reporte, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pues dos personas se encontraban atrapadas, en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris.

Los lesionados, identificados como Salomón Cruz Martínez, de 40 años y Julio César Zárate Olmedo, de 38 años, fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja, aunque anoche trascendió que debido a la gravedad de las lesiones fueron llevados a una clínica particular.

Uno de los conductores fue identificado con el nombre de Agustín Antonio D. M., de 35 años de edad, quien conducía una camioneta, color rojo, marca Ford, tipo Lobo; mismo que fue detenido en el lugar por policías municipales de Santa María Atzompa y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Agustín Antonio dijo ser vecino de San Pedro Ixtlahuaca.

Las unidades involucradas y con severos daños fueron aseguradas y remolcadas a un encierro para continuar con las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: