Sangriento asalto en el centro de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento asalto en el centro de Tuxtepec

El joven lesionado se refugió en un negocio.


Sangriento asalto en  el centro de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, quien fue identificado con el nombre de Miguel Ángel, fue atacado con una navaja luego de intentar oponerse a un asalto tras haber retirado 30 mil pesos del banco Banamex, ubicado en la avenida Independencia, en pleno centro de esta ciudad.

El asalto se perpetró después de las 16:00 horas, cuando el joven acudió al banco Banamex a retirar 30 mil pesos.

La víctima caminaba sobre la avenida 5 de Mayo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y amagaron con una navaja exigiéndole el dinero que llevaba y acababa de retirar del banco.

Miguel Ángel se opuso al atraco y fue entonces cuando los hampones lo acuchillaron, logrando así quitarle el botín para luego darse a la fuga.

Mientras tanto, el herido ingresó a una institución financiera, ubicada en la esquina de la calle Juárez para solicitar el auxilio, por lo cual fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron recorridos de vigilancia en la zona centro, en búsqueda de los asaltantes, sin obtener hasta el momento resultados favorables pese a que existen filtros de control en las entradas y salidas de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: