Investigan causa de volcadura de autobús en el tramo Ejutla-Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan causa de volcadura de autobús en el tramo Ejutla-Ocotlán

El accidente ocurre en la carretera federal 175, tramo Ejutla-Ocotlán


La Fiscalía General del Estado investiga la causa del aparatoso accidente de un autobús que dejó saldo de al menos diez lesionados, en la carretera federal 175 tramo Ejutla-Ocotlán.

La mañana del pasado domingo, al filo de las 06:00 horas fue reportada la volcadura de una autobús con al menos 36 ocupantes a bordo.

En el lugar se dieron cita socorristas de la Cruz Roja, Sistema de Urgencias y Rescates en Emergencias Prehospitalarias de Ocotlán de Mórelos (SUREP), unidades médicas de San Miguel y personal de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo.

Entre los lesionados reportados, se encuentran Osvaldo A. H, de 22 años, originario de Ixtlán de Juárez; Mariana G. G., de 22 años, originaria de San Lorenzo Cacahuatepec; Raquel H. A., de 21 años, originario de Talea de Castro; Saúl M. R., de 47 años y Laura I. M., de 40 años, ambos originarios de esta ciudad de Oaxaca.

Así también fueron atendidos, Ignacio A., de 18 años, originario de Santiago Lachivía; Julia R. L., de 22 años, originaria de San Pedro Quiatoni; Rubén C., de 24 años, originario de San Lorenzo Cacahuatepec e Idalia C. S., de 25 años, originaria de La Sierra Juárez.

Según el reporte todos, ellos viajaban en el autobús turismo de color blanco, con número económico 1237, placas 044 RJ7 de la empresa Ebenezer Tours.

Los viajeros procedían de Huatulco con destino a Hierve el Agua.

Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios, donde se les reporta su salud como estables.

También fueron valorados en el lugar, Jenny H. l., de 11 años, originaria de San Juan del Río; César F. T., de 44 años, originario de Talea de Castro; Jessica D. P., de 21 años, proveniente de Tlahuitoltepec; Lucía H. G., de 22 años, de la misma localidad; Érick J. Z., de 16 años de San Juan Mazatlán; Israel M. A., de 18 años, de San Juan del Río; Elisa R. H., de 51 años de edad, originaria de la Sierra Sur; Ulises V., de 21 años e Imelda H. G., de 24 años.


aa

 

Relacionadas: