En Huajuapan, los arrestan por negarse a pagar servicio de taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, los arrestan por negarse a pagar servicio de taxi

La menor fue trasladada al DIF.


En Huajuapan, los arrestan por  negarse a pagar  servicio de taxi | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 36 años de edad por presuntos daños a una unidad del servicio público y negarse a pagar la cuenta, mientras que una menor de 17 años que lo acompañaba fue traslada al DIF-Municipal al referir que no tenía donde quedarse.

El detenido dijo llamarse Eduardo J.J. y la menor Azucena T., quien quedó a responsabilidad del Procurador del Menor y la Familia del DIF-Municipal.

Los arrestos se efectuaron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban recorridos por la calle Valerio Trujano esquina con Emiliano Zapata de la colonia San Antonio.

Los uniformados fueron abordados por el chofer de un taxi del sitio SeeÑuuJandi, quien refirió que minutos antes, el hombre y la menor discutían con otro sujeto, quien lanzó una piedra al medallón.

El sujeto fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: