Lo asesinan al interior de tienda de abarrotes en Silacayoápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan al interior de tienda de abarrotes en Silacayoápam

En el poblado San Antonio de las Mesas es atacado a balazos, sin que le dieran tiempo a desenfundar su revólver


Lo asesinan al interior de tienda de abarrotes en Silacayoápam | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado al interior de una tienda de abarrotes del centro de San Antonio de las Mesas, perteneciente a Calihualá, distrito de Silacayoápam.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al finado le fue encontrada un arma, cartuchos y un radio portátil.

Florentino López López, agente municipal de dicha comunidad, fue alertado por pobladores sobre el homicidio suscitado en una tienda, ubicada del lado poniente del auditorio municipal, por lo que acudió a verificar el reporte.

Una vez confirmado, a las 15:45 horas, hizo de su conocimiento a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes arribaron alrededor de las 16:30 horas al lugar.

En cuanto realizaron la inspección ocular, detectaron que se trataba de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, quien portaba camisola camuflada, pantalón del mismo tipo de color verde, con botas cafés.

De acuerdo a información oficial, en el costado derecho del cuerpo se encontró una pistola tipo revolver calibre 32 mm, cuatro casquillos y un radio portátil, marca Midland en la bolsa de la camisola del lado derecho.

A simple vista, se apreciaron en el cuerpo ocho orificios con características de haber sido producidos por proyectil disparado por un arma de fuego.

Alrededor de las 18:00 horas concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal de Santiago Tamazola, para la práctica de la necrocirugía, cuyo resultado quedó pendiente.

De acuerdo a las investigaciones, las autoridades desconocían el nombre de la víctima, pero en la salida de la población de Calihualá, se encontraba la Policía Municipal de Tlapancingo, cuyos elementos informaron que el occiso se llamó Floriberto y confirmaron su lugar de origen.


aa

 

Relacionadas: