Asesinan a joven en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven en Putla

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca embala varios elementos balísticos en la calle Veracruz


Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego en céntricas calles de la agencia El Rosario, Putla Villa de Guerrero.

El homicidio ocurrió en la calle Veracruz, reportaron cuerpos de seguridad pública.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se llamó Édgar C. A., quien era conocido en la zona como muy buena persona, siempre al lomo de su fiel caballo.

Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer, los vecinos se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir se percataron que el cuerpo de Édgar se encontraba sobre la carpeta asfáltica, boca abajo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron a la zona para las investigaciones respectivas y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca dio a conocer que se inició al respecto una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: