Matan a comerciantes de ganado en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a comerciantes de ganado en San Blas Atempa

Las víctimas se dirigían a comprar ganado vacuno al rancho La Fortuna, en San Blas Atempa


Dos hombres que presuntamente iban a comprar ganado vacuno y un caballo al rancho La Fortuna, en este municipio, fueron asesinados a balazos.

La mañana de ayer, las corporaciones policiacas fueron alertadas que sobre el camino de terracería se encontraban dos personas tiradas y sin signos vitales.

Al llegar, los policías constataron que se trataba de dos hombres, cuyos cuerpos se encontraban en un camión de redila.

Policías municipales solicitaron la presencia del fiscal de la Agencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, grupo Tehuantepec, arribó también para iniciar con las investigaciones de este doble homicidio.

En la escena se embalaron casquillos permitidos y se tomaron fotografías para después integrar el legajo correspondiente.

Trascendió que ambas personas acudieron a la población para comprar el ganado, pero en el trayecto la unidad se atascó en una zona lodosa, por lo que no pudieron continuar su camino.

Al momento de pedir ayuda al poblado, se presume fueron interceptados por un grupo de hombres para robarles el dinero que traían para pagar los animales.


aa

 

Relacionadas: