Matan de tres balazos a mecánico dentro de un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan de tres balazos a mecánico dentro de un taxi

Fue asesinado en la calle Teodoro Cano García de la colonia Luis Salas García


Matan de tres balazos a mecánico dentro de un taxi | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

De tres certeros disparos fue asesinado un mecánico del municipio de Papantla, los responsables huyeron luego de acabar con la vida del ruletero quien quedó en el interior de su unidad.

Los hechos sucedieron en la calle Teodoro Cano García de la colonia Luis Salas García, cuando el mecánico viajaba en el asiento del taxi número 419, marca Chevrolet, tipo Spark, sin placas de circulación, justo antes de iniciar el camino de terracería salieron dos sujetos uno de ellos portaba un arma de fuego.

El ruletero presuntamente detuvo la unidad y se dio a la fuga, mientras los agresores dispararon en contra del mecánico en repetidas ocasiones, en la mandíbula, cuello y hombro, quedando recostado en el asiento del conductor.

Los vecinos escucharon las detonaciones y vieron cómo los responsables de alejaban rápidamente, dando aviso a la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar confirmando que el mecánico había fallecido.

Más tarde arribó al lugar la señora Obdulia Tiburcio Pérez, quien confirmó que el fallecido era Melesio Ramos Ramírez, 37 años de edad, con domicilio en calle Manuel Altamirano s/n de la colonia Luis Salas García.


aa

 

Relacionadas: