No cesan los asesinatos en la Cuenca del Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No cesan los asesinatos en la Cuenca del Papaloapan

Aunque las autoridades encargadas de la seguridad pública en el estado, indican que el índice delictivo ha disminuido considerablemente en zonas como San Juan Bautista Tuxtepec, reina la ley del…


No cesan los asesinatos en  la Cuenca del Papaloapan | El Imparcial de Oaxaca

Aunque las autoridades encargadas de la seguridad pública en el estado, indican que el índice delictivo ha disminuido considerablemente en zonas como San Juan Bautista Tuxtepec, reina la ley del más fuerte y ayer dos asesinatos más fueron documentados.

Ayer dos hombres fueron privados de la vida de forma violenta en el interior de un local comercial, que se ubica en una colonia Siglo XXI, motivo por el que policías de las distintas corporaciones fueron movilizados a la zona indicada.

Al llegar dijeron que hombres armados llegaron a una tienda de abarrotes, denominado ‘Las Palmas’, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, en la colonia Siglo XXI, en donde abrieron fuego contra dos personas que murieron de forma instantánea, tras recibir una lluvia de plomo.

Paramédicos de la zona indicaron tras la valoración de las víctimas, no presentaban signos vitales y lo notificaron a las autoridades, quienes ordenaron acordonar el área para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas la preservación de indicios y levantamiento de los cuerpos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Lázaro C.V., de 44 años de edad y uno más que fue depositado en calidad de desconocido, en espera que en las próximas horas familiares se presentaran para la identificación legal y reclamar el cuerpo de la víctima.

Del caso las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa