Desaparecen menores en diferentes hechos en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen menores en diferentes hechos en la Mixteca

Ambos hechos fueron reportados ante las corporaciones de seguridad para el apoyo de su localización


Desaparecen menores en diferentes hechos en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores de edad desaparecieron en diferentes hechos en la Mixteca, uno de ellos en la ciudad de Tlaxiaco y la segunda se trata de una menor de 14 años, originaria de la agencia El Molino, en Huajuapan de León.

De acuerdo a familiares del menor, este es alumno de la Escuela Primaria del Barrio San Bartolo, en Tlaxiaco, quien responde al nombre de Edson Adán Salazar Vázquez, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de septiembre.

El menor vestía la última vez que fue visto, el uniforme de la escuela, el cual es camisa blanca y pantalón azul marino.

El segundo hecho se trata de Ana Lucía Cruz Teresa de 14 años de edad, quien se salió de la Casa Hogar Alfa, la cual se ubica en la colonia Manantial, de la agencia El Molino, en Huajuapan de León.

La menor viste una blusa color blanco, con flores bordadas, suéter color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y huaraches color café.
La última vez que fue vista se dirigía con dirección al puente conocido como La Culebra, perteneciente a la misma agencia, misma que refieren que sufre de pánico y ansiedad momentánea.

Ambos hechos fueron reportados ante las corporaciones de seguridad para el apoyo de localización, al mismo tiempo que solicitan a la ciudadanía que tenga aun tipo de información para que la den a conocer ante las instancias competentes.


aa