Detenidos por consumir bebidas embriagantes en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por consumir bebidas embriagantes en Huajuapan

Los sujetos fueron aprehendidos luego que libaban en un espacio público, fueron denunciados por familias que visitaban el parque Jagüey


Detenidos por consumir bebidas embriagantes en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos vestido como mujer, luego que fueron denunciados por familias que se encontraban en el parque Jagüey, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur de Huajuapan.

Los detenidos refirieron responder a los nombres de José C.Q. de 19 años de edad y Salvador Q.L. de 20 años, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:45 horas, cuando los uniformados fueron alertados vía telefónica que una pareja (ambos hombres), se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se trasladaron al lugar y al percatarse de los hechos, procedieron a su detención.


aa