Balean a muxhe en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a muxhe en Juchitán

La persona fue atendida por paramédicos y luego trasladada a un hospital para su recuperación


Balean a muxhe en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Conocido homosexual de esta ciudad resultó lesionado al recibir un disparo de arma de fuego en la pierna.

Una riña entre ebrios sujetos dejó una persona herida, esta situación pudo haberse salido de control, pero elementos policíacos llegaron al lugar, luego de que fueron notificados sobre un pleito en el bar denominado, ‘La parranda’.

Cerca de la medianoche de ayer, elementos policiacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados, luego que una riña dejara una persona herida por disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en un crucero de esta Ciudad, donde se suscitó una balacera por parte de sujetos desconocidos, quienes luego herir en una pierna a un conocido homosexual, de nombre José S. L., de 38 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia 5 de febrero, se dieron a la fuga.

Personal de bomberos auxiliaron a la persona herida a quien trasladaron al nosocomio Dr. Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio, donde su estado de salud se reportó como estable.

Elementos policiacos iniciaron una búsqueda de los presuntos agresores, pero éstos se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, de esta tentativa de homicidio.


aa