Asaltan tienda de abarrotes en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de abarrotes en Pochutla

Con arma de fuego encañonan a niños y amenazan con asesinarlos si no les entregaban el dinero


La noche de ayer, en la colonia Magisterial de San Pedro Pochutla, dos personas con arma de fuego asaltaron con violencia la tienda “Mini Super Y”.

Alrededor de las 8:20 de la noche, amenazando con arma de fuego a niños y clientes; así como a la dependienta de la tienda, dos jóvenes demandaron dinero en efectivo.

Los asaltantes encañonaron a unos niños, y amenazaban a la dependiente que si no les entregaba el efectivo matarían a los encañonados.

Lo mismo hicieron con una de las clientas de la negociación que realizaba sus compras, le pusieron el arma de fuego en la espalda para presionar a la dependiente y les entregara el dinero.

De acuerdo a información recabada, fue poco dinero en efectivo lo que se llevaron, ya que a esa hora, la dependiente había realizado pago a proveedores; sin embargo, los infantes que se encontraban en el lugar sufrieron crisis nerviosa.

Los dueños de la tienda pondrán la demanda ante las autoridades correspondientes; mientras tanto, en redes sociales ya circularon las imágenes en la que aparecen los dos jóvenes asaltantes que fueron capturados por las cámaras de seguridad de la tienda.


aa

 

Relacionadas: