Ejecuta a su novia para ofrecer en ritual satánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecuta a su novia para ofrecer en ritual satánico

El cuerpo de la joven fue encontrado en una hielera


Ejecuta a su novia para ofrecer en ritual satánico | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una mujer de 22 años fue encontrado en una hielera de su departamento este lunes 11 de septiembre en la ciudad de Posadas, en Argentina. En el lugar de los hechos, las autoridades detuvieron a su novio quien se encontraba inconsciente y con una intoxicación.

Además, las autoridades policiales encontraron una carta dirigida a “Lucifer” y una gran cantidad de medicamentos (clonazepam), de acuerdo con el diario El Territorio.

Varios reportes indicaron que el novio de la joven habría escrito una carta donde ofrecía su alma “al diablo”.

“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, se leía en la carta.

El hallazgo se dio cuando los agentes de la Policía comenzaron a identificar un olor proveniente de una hielera envuelta en cobijas y cuando abrieron la puerta, encontraron el cuerpo de la mujer. Aún se desconoce la causa de la muerte. Investigaciones preliminares apuntan que el cuerpo sin vida podría haber tenido entre 5 a 8 días en estado de descomposición.

La madre de la occisa pidió justicia a las autoridades y argumentó ambos llevaban una relación desde 2015.

“Era muy celoso, le llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada. Él era muy agresivo verbalmente”, declaró Teresa Gamarra, madre de la jo


aa

 

Relacionadas: