Liberan a dos menores que fueron secuestrados en Jalapa de Díaz; Hay un muerto y dos personas detenidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a dos menores que fueron secuestrados en Jalapa de Díaz; Hay un muerto y dos personas detenidas

Los hechos sucedieron en San José Tenango, municipio de la región de la Cañada.


Liberan a dos menores que fueron secuestrados en Jalapa de Díaz; Hay un muerto y dos personas detenidas | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este jueves, en San José Tenango, municipio de la región de la Cañada, se llevó a cabo un operativo cuyo resultado fue la liberación de dos menores que fueron secuestrados en Jalapa de Díaz, así como una persona muerta y dos más heridas.

El violento caso tuvo lugar en Teocuatlán, agencia de Tenango, en donde fuerzas del orden dieron con una casa de seguridad, logrando rescatar a dos menores, no sin antes enfrentarse a las personas que los mantenían cautivos.

Derivado del choque armado, una persona del sexo masculino perdió la vida, dos mujeres más fueron detenidas; y uno de los menores rescatados resultó lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Tuxtepec.

Aunque se desconoce a detalle el contexto de este escenario, se prevé que en próximas horas las autoridades brinden mayor información al respecto.

Cabe mencionar que los menores liberados fueron secuestrados la semana pasada, luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio. Trascendió que por sus liberaciones, los plagiarios pedían 7 millones de pesos.


aa

 

Relacionadas: