Hallan cadáver de mujer en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de mujer en Puerto Escondido

A milla y media aproximadamente de la playa Punta Colorada fue localizado el cadáver.


Una mujer sin vida, fue localizada flotando frente a las playas de esta ciudad.

Ayer, fuerzas del orden y de rescate recibieron llamadas telefónicas, en las cuales les informaban sobre una persona aparentemente sin vida que flotaba.

De inmediato, personal de Protección Civil, entre otros grupos de rescate, se hicieron a la mar para buscar el cuerpo reportado.

Por la mañana, se recorrió la zona sin éxito alguno, y al mediodía se suspendió la búsqueda.

Horas más tarde, dichos grupos de rescate volvieron a hacer otro operativo, para una segunda búsqueda, en esta ocasión sí tuvieron éxito.

Recorrida la zona, a milla y media aproximadamente de la playa Punta Colorada, encontraron el cuerpo flotando y de inmediato se avocan a extraerlo.

Ya en tierra, se informó que el cuerpo localizado pertenecía a una fémina de alrededor de 35 años de edad.

Hasta el momento, se indicó anoche al cierre de la edición, se encontraba en calidad de desconocida.

Del caso, tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, arribando también peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para procesar el área del crimen.

Una vez concluida la diligencia, las autoridades dijeron que el cadáver sería trasladado al descanso municipal, para la necropsia de ley y a la espera de que alguien se presente a reclamar el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: