Accidente mortal en el tramo Zanatepec-Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente mortal en el tramo Zanatepec-Niltepec

Durante el impacto en la carretera Zanatepec-Niltepec, el chofer pierde primeramente una de sus piernas, luego la vida


Un hombre que sufrió un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal número 195, murió instantáneamente luego de incrustarse en una valla metálica, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Erick Fernando G. C., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Las Tinas, Jáltipan de Morelos, Veracruz.

En los primeros informes, se establece que el pasado miércoles, a las 14:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados por autoridades municipales de Zanatepec, que una persona había muerto tras salir de la carretera e impactarse contra una valla metálica, ubicada en el paraje denominado El Guamol, sobre la Carretera Federal número 195, kilómetro 55+900 del tramo Zanatepec-Niltepec.

Ahí, los agentes realizaron la inspección ocular, en el cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, que el cuerpo presentaba la amputación parcial de la pierna derecha.

De igual manera, que en el sitio estaba una camioneta Ford, Duty F-450, de caja seca, color blanco, y con placas de circulación GX-5209-B del estado de Guerrero, repartidora de producto “Maseca”, siniestrada, la cual se incrustó con una valla metálica.

En la diligencia, los agentes notaron que en la cabina se encontraba la pierna cercenada del occiso.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Santo Domingo Zanatepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Es de señalar que, al cierre de la edición, elementos de la AEI continuaban con las indagatorias para establecer la mecánica de hechos; asimismo, personal de la fiscalía local estaba a la espera de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa

 

Relacionadas: