Acribillan a joven en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a joven en Jamiltepec

El o los homicidas usan armas de fuego calibre 9 milímetros para consumar el crimen


Un joven, originario de esta localidad, fue asesinado ayer a balazos.

Las fuerzas del orden recibieron llamadas telefónicas, en las cuales les indicaban que sobre la carretera federal número 200 había un vehículo con una persona ensangrentada en su interior.

De inmediato los uniformados se dirigieron al señalado, entre las poblaciones de Santiago Jamiltepec y San Andrés Huaxpaltepec.

La policía hizo constar que aproximadamente a un kilómetro del Hotel Mirador, encuentran una camioneta marca Nissan, color blanco, estaquitas, placas de circulación RW81905 del estado, con una vaca a bordo y en la cabina del lado del conductor se encontraba un cuerpo sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego.

Enseguida procedieron a acordonar la escena del crimen, para que minutos después arribara personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una vez procesada el área del crimen y levantar los primeros indicios de lo sucedido, pudieron establecer que la víctima se llamó Omar L. H.

Testigos comentaron que contaba con 28 años de edad y que fue originario de Jamiltepec, con domicilio conocido en el barrio La Guadalupe.

Trascendió que en el lugar se observaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó también la señora Marina l., de 59 años de edad, quien dijo ser tía del ahora occiso.

Una vez concluida la diligencia se ordenó el levantamiento del cadáver, para que fuese trasladado al descanso municipal, para practicarle la necropsia de ley y poder continuar con el legajo de investigación al respecto.


aa

 

Relacionadas: