Compañera sentimental esperó a que se durmiera, le roció alcohol y le prendió fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Compañera sentimental esperó a que se durmiera, le roció alcohol y le prendió fuego

La mujer aseguró ante las autoridades que el hombre, al parecer, la maltrataba cuando se encontraba en estado de embriaguez.


Compañera sentimental esperó a que se durmiera, le roció alcohol y le prendió fuego | El Imparcial de Oaxaca

COLOMBIA

Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz de Santa Marta, donde, al parecer, una mujer le roció alcohol y le prendió fuego a su compañero sentimental mientras dormía.

Según las autoridades, el hombre, de 54 años de edad, estaba en su cama durmiendo cuando su pareja lo habría agredido. Vecinos y conocidos lo trasladaron hasta el puesto de salud de La Paz, donde los médicos lograron estabilizarlo, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Cehoca, en Santa Marta.

Los médicos establecieron que el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo. Sus piernas y el abdomen fueron las partes de su cuerpo más afectadas.

La mujer se presentó en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, le aseguró al portal Aldía.co que “fue un problema de violencia intrafamiliar. La señora había manifestado que tenía problemas sentimentales, que el señor presuntamente la maltrataba cuando llegaba borracho”.

Y añadió: “Debemos rechazar cualquier acto de agresión y violencia. Pedimos a la ciudadanía buscar ayuda en las Casas de Familia y así encontrar una salida segura para todos a los conflictos por lo que atraviesan”.


aa

 

Relacionadas: