Colocan narcomanta y anuncian 'limpia' de delincuentes |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Colocan narcomanta y anuncian ‘limpia’ de delincuentes

El texto fue dejado en una malla junto al pozo de agua

Colocan narcomanta y anuncian ‘limpia’ de delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un presunto grupo delictivo colocó una narcomanta en la unidad deportiva de Villa Cuauhtémoc, anunciando el inició de una limpia de delincuentes en esa región del Valle de Toluca, según se advierte.

El texto fue dejado en una malla junto al pozo de agua en el Libramiento Benito Juárez, en las instalaciones de Las Peñas, al amanecer del miércoles, aunque fue retirada con hermetismo por seguridad pública.

“Comenzó la limpia, hijos de su puta madre, venimos por todos (lacras, secuestradores, rateros y los que nos calientan y por el mugroso ponedor de Alan, Temoaya, Otzolotepec, Xona esto es por la sociedad”, se pudo leer.

El escrito fue abandonado un día después de haber sido encontrado el cadáver de un hombre desmembrado y embolsado en el barrio de San Antonio, en Xonacatlán, aunque no existe versión oficial por las autoridades.

La lona fue quitada por policías tanto federales como municipales, para ser llevada al Ministerio Público e iniciar la carpeta de investigación para dar con los responsables durante los próximos días, se indicó.

Otzolotepec es un municipio colindante con la capital mexiquense, tiene apenas unos 30 policías divididos en dos turnos, la mayoría de la población son obreros en la zona Industrial sobre el corredor Toluca-Lerma.

 

 

Relacionadas: