Militar mata a dos asaltantes que robaron a pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar mata a dos asaltantes que robaron a pasajeros

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.


Militar mata a dos asaltantes que robaron a pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un hombre, al parecer militar, enfrentó y dio muerte a dos supuestos asaltantes del transporte público, en la colonia San Esteban, en este municipio; una menor de 16 años de edad resultó lesionada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de hoy, en avenida San Esteban y Canal del Tornillo, en dicha comunidad de Naucalpan, donde dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta del transporte público y los despojaron de sus pertenencias

Afirmaron que un pasajero, al parecer militar, enfrentó a los dos sujetos cuando bajaron de la camioneta, a los que disparó; en el sitio fue hallada un arma de fuego.

Añadieron que un hombre quedó frente a un negocio de muebles rústicos y el otro a varios metros de distancia, a la altura de la Puerta 7 del Campo Militar número 1.

Mencionaron que en el lugar quedaron los dos sujetos y la menor de 16 años de edad resultó lesionada de bala, quien pasaba por el lugar y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Destacaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar y determinaron que los hombres ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: