Mujer muere estrangulada en Teotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere estrangulada en Teotitlán

Trascendió que la occisa se llamó Carmela E., de 48 años de edad, originaria presuntamente de la comunidad La Higualeja, Mazatlán de Villa de Flores.


Mujer muere estrangulada en Teotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Luego del hallazgo de un ama de casa, quien presentó huellas de presunto estrangulamiento y que estaba semidesnuda en inmediaciones de la comunidad de Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán, Oaxaca, personal de la vicefiscalía General del estado de la región Cañada, espera los resultados de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias y establecer tanto la causa de muerte, como la identidad del o los probables responsables.

En los primeros informes se establece que autoridades municipales de dicha comunidad, dieron aviso a personal de la AEI, que en el paraje conocido como La Laguna, cerca de la desviación hacia La Higualeja, campesinos habían hallado el cadáver de un ama de casa.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual, dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, entre maleza y estaba semidesnudo.

Se estableció también en la diligencia que el cuerpo presentaba diversas lesiones, posiblemente de estrangulamiento.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para que un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales realizara la neurocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público adscrito a Teotitlán dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la Fiscalía local, realizaban diversas entrevistas tanto a familiares como a conocidos, esto para establecer el móvil del crimen y así dar con el paradero de o los probables responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: