Los detienen por supuesto abuso sexual en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por supuesto abuso sexual en la Costa

Dos jóvenes que eran buscados por la justicia del fuero común, fueron ubicados y aprehendidos ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue ejecutada ayer una orden de aprehensión librada por el juez de control de la legalidad de San Pedro Pochutla, dentro de la causa penal 164/2018, instruida en contra de Julio G. P., como probable responsable de los hechos que la ley señala como el delito de abuso sexual agravado y equiparado a la violación en agravio de una persona de identidad reservada.

Asimismo, se informó que fue cumplimentada una orden de reaprehensión librada por el juez quinto de lo penal, dentro del expediente penal número 24/2017, en contra de Luis M. A. o Luis Rey M. A.

La AEI precisó que Luis es probable responsable en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de diacetilmorfina comúnmente conocida como heroína cometido en agravio de la sociedad.

En ambos casos, indicó la dependencia, al ejecutarles las órdenes judiciales respectivas, se les hizo saber a estas personas sobre los derechos que les asisten, para luego llevarlos a certificación médica y ante los jueces que los requirieron.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de cada uno de los ahora imputados.


aa

 

Relacionadas: