Un hombre es arrollado en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un hombre es arrollado en Matías Romero

Un hombre que sufrió un accidente al momento de conducir su motocicleta en Carretera Transístmica 185, en jurisdicción de Matías Romero, Oaxaca.


Un hombre es  arrollado en  Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que sufrió un accidente al momento de conducir su motocicleta en Carretera Transístmica 185, en jurisdicción de Matías Romero, Oaxaca, continúa en calidad de no identificado, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el arribo de deudos para que realicen el reconocimiento legal correspondiente.

Trascendió que el pasado 11 de septiembre de 2018, a las 02:35 horas, personal de la policía Municipal de Matías Romero informó a elementos de la AEI que sobre la Carretera Federal, a la altura de la recta conocida como “Paso Guayabo”, kilómetro 201+500, había ocurrido un accidente vial, en el cual, una persona había muerto.

Debido a ello, los agentes estatales se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual notaron que el lugar de intervención estaba acordonado por municipales y era resguardado por los mismos.

Asimismo, observaron que, sobre el carril, La Ventosa-Matías Romero, había ocurrido el derrapamiento de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con blanco, con placa de circulación MDR3V del estado de Oaxaca.

En el lugar, se dio fe de la existencia del cadáver de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía una playera tipo Polo, de color Azul Rey y Azul Marino, con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul y portaba calzado deportivo de color negro.

De igual manera, como seña particular, presenta un tatuaje del mapa de México en la cara anterior del antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca.

Una vez procesado el lugar, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Trascendió también que durante la diligencia se percibió un fuerte olor a alcohol, por lo que presumiblemente, según los agentes, el occiso conduciendo en estado de ebriedad.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa

 

Relacionadas: