Otro joven baleado en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro joven baleado en Pochutla

Según testigos se desempeña como mecánico automotriz en esa zona costera y de profesión ingeniero


Otro joven baleado  en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

En pleno Centro de San Pedro Pochutla un joven fue agredido a balazos por personas hasta el momento desconocidas, quienes tras el ataque perpetrado escaparon, en tanto el lesionado fue auxiliado.

Alrededor de las 22:35 horas, en la avenida Principal de San Pedro Pochutla fue reportado un hombre lesionado por disparos de armas de fuego.

Al llegar los policías indicaron que se trataba de Gadiel V .V., de 27 años de edad aproximadamente, quien yacía derribado frente al Parque de las Golondrinas, que se ubica en el Centro de esa localidad.

Con lesiones provocadas por armas de fuego el hombre fue atendido y trasladado a un hospital en la misma zona, reportando su estado de salud como grave.

Según primeras investigaciones, a la zona arribaron dos jóvenes y se acercaron a la víctima, le dispararon en repetidas ocasiones y después escaparon.

Al parecer el hombre lesionado, quien se desempeña como mecánico automotriz y de profesión ingeniero mecánico, se dirigía a su domicilio que se ubica en la misma zona, tras retirarse de su taller que se ubica a tres locales del lugar donde está la Policía Vial del Estado, con sede en esa zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y los motivos del ataque armado, así como el calibre y el tipo de arma utilizada, la víctima fue reportada como grave.

Tras ser canalizado a un hospital de la zona, el joven fue intervenido quirúrgicamente y se recupera.

Del caso la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Policías del lugar se movilizaron para dar con la ubicación de los responsables y detenerlos, pero con resultados nada alentadores hasta el cierre de la edición.

Cabe señalar que la agresión en contra del ingeniero mecánico, ocurrida la noche del martes se sumó a la agresión a balazos ocurrida en la misma zona en contra de un joven en días pasados, en donde este perdió la vida de manera inmediata en el lugar del ataque, caso que también ya está en manos de las autoridades quienes investigan.


aa

 

Relacionadas: