Dos lesionados en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados en Puerto Escondido

Uno por disparo de armas de fuego y uno con arma blanca, ambos se recuperan


Dos lesionados en  Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Herido por disparos de armas de fuego en Puerto Escondido fue auxiliado con vida y se recupera en un hospital de la zona, al igual que un hombre atacado con arma blanca.

Reportes de corporaciones policiacas indicaban que, en la colonia Las flores de Puerto escondido, había una persona lesionada pos disparos de armas de fuego.

Según reportes extraoficiales, el hombre aún no identificado, laboraba en la zona cuando fue atacado por personas no identificadas.

El lesionado fue auxiliado por socorristas de la zona y trasladado a un nosocomio en donde se recupera y dijeron que su estado de salud era grave.

El móvil de la agresión se ignora, éste está siendo investigado por la Policía que podría determinarlo en las horas siguientes.

Policías de la zona arribaron al lugar para resguardarlo, en tanto un grupo más hacía recorridos en el lugar para dar con el paradero de los agresores, que minutos después escaparon.

El estado de salud del lesionado según reportes preliminares era grave.

En un segundo caso ocurrido en el mismo destino turístico, un hombre identificado como Ignacio V. M., de una edad aproximada de 40 años, se debatía entre la vida y la muerte tras haber sido atacado con arma blanca.

Según primeros reportes el hombre lesionado laboraba en una estética ubicada sobre la calle 7 Norte, hasta donde llegó su agresor o sus agresores, para agredirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, quienes huyeron tras lograr sus objetivos.

En el lugar personas que se hallaban y se percataron de lo ocurrido dieron aviso las corporaciones locales y éstas se movilizaron, para detener a los responsables pero habían escapado.


aa

 

Relacionadas: