Difunden rostro de sujeto desnudo que intentó abusar de una niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Difunden rostro de sujeto desnudo que intentó abusar de una niña

De acuerdo con la información difundida, el presunto agresor tiene alrededor de 25 años y mide 1.80 metros de estatura.


Difunden rostro de sujeto desnudo que intentó abusar de una niña | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Autoridades identificaron al sujeto que la mañana del pasado lunes persiguió a una menor de edad desnudo cuando ésta se dirigía a la escuela.

Un retrato digitalizado dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez muestra el rostro del sujeto que bajó de una camioneta desnudo para perseguir a la adolescente.

De acuerdo con la información difundida, el presunto agresor tiene alrededor de 25 años y mide 1.80 metros de estatura.

Autoridades de la Procuraduría y de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX ya trabajan en su localización.

La mañana de este lunes, un hombre completamente desnudo acosó y mostró sus genitales a una joven en la colonia San Álvaro, en Azcapotzalco, mismo que fue captado en cámaras de vigilancia.

Un video que circula en redes sociales muestra la bajeza con la que actúa un automovilista, quien al parecer completamente desnudo acosa a mujeres que pasan por el lugar.

Alrededor de las 6:00 horas de este 10 de septiembre, cámaras de un domicilio particular ubicado en la calle Juárez, entre Bocanegra y Venecia, captaron los hechos.

Aprovechando la oscuridad de la calle, un tipo de entre 40 y 45 años de edad, bajó de un auto tipo Nissan Rouge, con placas 608WGS, cuando una adolescente de aproximadamente 14 años de edad caminaba por la calle cargando una mochila en la espalda.

Inmediatamente,el tipo tocó sus genitales y se paró a mitad de calle frente a la niña, quien se asustó y subió a la banqueta para luego correr.

Lujuriosamente, el tipo siguió tocando sus genitales para luego seguir a la niña corriendo, sin embargo, la presencia de un vecino de la zona hizo que el sujeto se regresara corriendo a su vehículo sin hacerle daño a la menor.

Autoridades ya investigan los hechos y dijeron que se reforzará la vigilancia en la zona y a través de las placas del automóvil darán con el responsable de estos actos de acoso.


aa

 

Relacionadas: