Muere luego de caer por ebrio en San Miguel Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere luego de caer por ebrio en San Miguel Soyaltepec

Un campesino murió ayer es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.


Muere luego de caer por ebrio en San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Después de que al parecer cayera accidentalmente a orillas del río Tonto de la comunidad de Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, un campesino murió ayer es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la víctima se llamó, Celso Delgado Baena, de 51 años de edad, con domicilio en barrio El Águila de dicha comunidad.
En los primeros informes, se establece que el señor Celso, al parecer en estado de ebriedad, ayer por la mañana cayera accidentalmente a orilla del río y se lesionara la cabeza.

Debido a la herida, desafortunadamente el hombre murió en el sitio.

Personas que pasaban por el lugar, al ver tirado al hombre trataron de auxiliarlo, sin embargo, al notar que carecía de movimientos, decidieron dar parte a la autoridad Municipal de Temascal.

Luego de que personal municipal constatara la muerte del campesino, ellos vía telefónica solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, notaron que el occiso presentaba una lesión en la parte frontal de la cabeza.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con el joven José Gaspar, quien dijo ser hijo del occiso.

José Gaspar refirió que actualmente su papá no trabajaba, por lo que, debido a su enfermedad de alcoholismo, se ausentaba constantemente de su vivienda.

Agregó que desconocía cómo había ocurrido el incidente en el cual su papá había muerto, pero solicitaba una indagatoria.

Posteriormente, los elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: